Video: un tremendo alud de barro tapó el camino a Cafayate

Sucedió el sábado pasado a la altura del paraje La Yesera. La ruta permaneció cortada durante tres horas. Recomiendan circular con precaución.

Salta 17 de enero de 2022
cafayate

El sábado pasado, automovilistas que se dirigían o volvían de Cafayate se llevaron tremendo susto cuando vieron que un alud de barro atravesaba la ruta 68. La ruta quedó cortada durante varias horas hasta que finalmente la corriente cedió y lograron despejar el camino. Una gran cantidad de vehículos quedó varada durante horas. 

El fin de semana pasado se registraron tormentas en la zona, que provocaron la crecida de ríos y arroyos en la zona. Este desborde llegó hasta la ruta. No es la primera vez que sucede, de hecho los aludes de barro son una postal bastante común de los vernos en los Valles Calchaquíes. 

El corte en la ruta, a la altura del paraje La Yesera, duró tres horas aproximadamente. La Policía de Cafayate recibió el alerta alrededor de las 19 y coordinó con operarios de Vialidad Nacional el despeje del camino. 

Últimas noticias
Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email