Increíble vuelco en rotonda de Cofruthos

Alrededor de las 6.30 de la mañana, un vehículo volcó frente a Cofruthos. El conductor fue trasladado al hospital con golpes leves.

Siniestros Viales 05 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-01-05 at 06.53.10

El jueves empezó con un siniestro vial en la zona sur de nuestra ciudad, donde una Ford EcoSport Titanium color negro perdio el control y volcó en la rotonda de Cofruthos. Aparentemente venía a gran velocidad por la rotonda cuando habría impactado con el cordón y terminó dado vuelta derrapando varios metros.

Un policía habló con Multivisión y detalló que el conductor fue trasladado al hospital con golpes leves y que tuvieron que sacarlo con bomberos, ya que quedó dentro del vehículo tras el impacto.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 06.53.09

En cuanto al tránsito, se informa que el mismo está cortado en sentido sur-norte, como así también el cruce hacia la entrada del mercado. Mientras que en sentido norte-sur el tránsito es normal. Cabe destacar que los conductores que se trasladan hacia la zona centro son desviados por la ronda para retomar luego por avenida Paraguay.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 07.32.00

Te puede interesar
Choque y un herido por semáforo sin funcionar

Choque y un herido por semáforos sin funcionar

AV prensa2
Siniestros Viales 06 de febrero de 2024

Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial se registró en la intersección de las avenidas Tavella y Ragone, donde un vehículo colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email