Avanza en un 81 por ciento el nuevo acueducto Tartagal - General Mosconi

La obra cuenta con una extensión de 11 kilómetros y conducirá los caudales de agua desde la nueva planta potabilizadora de Tartagal hasta la cisterna ubicada en Mosconi. Beneficiará a más de 20 mil habitantes.

Interior 04 de enero de 2023 C A C A
obras mosconi

La construcción del nuevo acueducto Tartagal - General Mosconi presenta un avance del 81 por ciento. Se trata de una importante obra que permitirá optimizar el servicio de agua potable en la zona. La misma es ejecutada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

El proyecto consiste en la construcción del acueducto de PVC (diámetro 355 milímetros), de una longitud de 11.7 kilómetros, para conducir caudales de agua desde la nueva Planta Potabilizadora Tartagal (empalme en cruce de calles Echeverría y San Lorenzo) hasta la Cisterna Las Lomitas, en General Mosconi.

Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email