Lo mataron de dos disparos: Minutos antes habrían discutido dentro de un boliche en Orán

Un hombre fue asesinado ayer a la tarde a balazos. El sangriento hecho tuvo lugar frente al club Pizarro, cuando un vehículo blanco impactó con el de la víctima, el cual se bajó a reclamar y desde el interior del auto el conductor le efectuó dos disparos.

Policial 02 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-01-02 at 07.03.01

Un hombre fue asesinado ayer a la tarde a balazos en Orán causando una gran conmoción a los vecinos de la ciudad norteña. 

El sangriento hecho tuvo lugar frente al club Pizarro, en zona céntrica.  Las primeras versiones indican que la víctima habría recibido al menos dos disparos de arma de fuego. 

Una testigo, una mujer que iba de acompañante donde circulaba junto a un conductor y la victima, manifestó que minutos antes de lo sucedio se encontraban en el interior de un local bailable, tuvieron una discusión con un grupo de masculinos porque los empujaban y se venían encima a cada rato,  les reclamaron y luego cuando termina de cantar el grupo Adrián y los dados negros se retiran del lugar a las 17.50 horas aproximadamente. 

Cuando salen del local bailable, sobre calle Rivadavia, un vehículo blanco modelo Fluence, con 4 ocupantes lo insultan, poniéndose a un costado de ellos, colisionando el sector derecho del acompañante, dónde la víctima desciende, le reclama y desde el interior del vehículo el conductor le efectuó dos disparos. La testigo reconoció a dos de ellos de los cuales discutió dentro del local bailable.

La víctima es oriundo de la localidad de Aguas Blancas. Hoy se practicará la autopsia y la investigación avanza para dar con los responsables. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email