Encontraron muerta a una niña wichí al costado de la ruta 81

El cuerpo estaba tapado detrás de unos arbustos. La investigación está a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega.

Salta15 de enero de 2022
271939772_2768842076758248_988529526887731545_n

Una niña de 12 años de la etnia wichí fue hallada sin vida a la vera de la ruta 81, en uno de los accesos a la localidad de Pluma de Pato, en pleno Chaco salteño. Estaba desaparecida desde el miércoles pasado, según aseguraron sus familiares. 

Por el momento hay poca información al respecto, por lo que se desconocen las causas de la muerte. El cuerpo estaba al costado de la ruta y estaba oculto detrás de unos arbustos. La investigación está en manos del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega.

Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, que permitirá determinar la data y causa del fallecimiento.

El fiscal señaló que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que se trabaja en su identificación. “Se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho”, enfatizó.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email