Ignacio Jarsún tuvo su primera reunión como Director de Aguas del Norte

Salta 27 de diciembre de 2022 Por RM prensa1
El titular mantuvo un encuentro con los ministros de Infraestructura, de Economía y Servicios Públicos, y con el secretario de Recursos Hídricos.
5327-ignacio-jarsun-encabezo-su-primera-reunion-de-directorio-en-aguas-del-norte

El flamante presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, encabezó hoy su primera reunión de Directorio, en la que se analizó la situación de la empresa y se trazaron algunos lineamientos de los ejes de trabajo para su gestión.

Del encuentro participaron los directores Sergio Camacho (Ministro de Infraestructura), Roberto Dib Ashur (Ministro de Economía y Servicios Públicos) y Mauricio Romero Leal (Secretario de Recursos Hídricos). También el gerente de Operaciones, Juan Bazán.

Jarsún expuso la necesidad de implementar algunos cambios para optimizar los recursos de la empresa y poder traducirlos en mejoras en el servicio que se brinda a los usuarios.

Se analizó además el estado de avance de proyectos y obras en marcha tanto en materia de agua potable como de saneamiento que permitan optimizar las prestaciones para los vecinos tanto en Capital como en el interior.

Te puede interesar