Imputaron a dos personas por atacar con un ladrillo a un jóven en Orán

Judicial 26 de diciembre de 2022 Por AV prensa2
El brutal ataque, ocurrió en el pasaje Roque Sáenz Peña, cuando un joven de 29 años fue agredido y golpeado. Recibió un ladrillazo en la cabeza, todo por robarle su teléfono móvil.
dsfgfdg

El hecho ocurrió el pasado domingo 18, cuando un hombre de 29 años fue interceptado por personas desconocidas que lo golpearon, produciéndole una fractura de cráneo y le sustrajeron el celular.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de robo triplemente calificado por ser en poblado y en banda, por el uso de arma impropia y por causar lesiones graves y amenazas en concurso real y a otro hombre de la misma edad como autor del delito de robo triplemente calificado por ser en poblado y en banda, por el uso de arma impropia y por causar lesiones graves.

Según consta en las actuaciones, el pasado domingo, un hombre de 29 años ingresó al hospital local con lesiones graves y pudo determinarse que había sufrido fractura de cráneo.

De las tareas investigativas desplegadas y de los testimonios recogidos, pudo determinarse que fue interceptado por personas desconocidas en el pasaje Roque Sáenz Peña y fue agredido físicamente con golpes y con un ladrillo en la cabeza. Al retirarse del lugar, se llevaron su teléfono.

Dos de los agresores fueron individualizados y detenidos. Tras la audiencia de imputación, la fiscal Murúa solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

El damnificado se encuentra internado con pronóstico reservado.

Te puede interesar