ANSES confundió a sus beneficiarios confirmando sus turnos para hoy

A pesar del asueto administrativo nacional decretó para hoy y el 30 de diciembre, ANSES confirmó los turnos para el día de hoy en la sede de calle Jujuy. Los Beneficiarios llegaron al lugar y encontraron las puertas cerradas.

Servicios 23 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
sdfsdf

El Gobierno decretó asueto para los viernes 23 y 30 de diciembre para el personal de la Administración Pública Nacional, a fin de que los trabajadores tengan un fin de semana largo y facilitar así las reuniones familiares en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A pesar de ello, tanto bancos como la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confirmaron su horario habitual para ambos días.

Sin embargo, en las primeras horas de la mañana, beneficiarios llegaron a las puertas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) tras recibir la confirmación de sus turnos en sus celulares, mientras que otros fueron sin turno a presentar sus papeles. Se dieron con las puertas cerradas, después que muchos de ellos pidieran permisos en sus trabajos o viajaran hacia el lugar, perdiendo su tiempo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email