¡Bienvenidos campeones del mundo!: La Selección Argentina ya está en casa

Tras ganar la copa del mundo en Qatar es hora de festejar en casa. La Selección Nacional llegó esta madrugada y fue recibida en Ezeiza. Luego de una cena privada en el predio de la AFA, se prevé una caravana multitudinaria y un gran festejo en el Obelisco.

Mundial Qatar 2022 20 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
messi-scaloni-copa-llegada-buenos-aires_98

La Selección Argentina ya está en el país. Cerca de las 2.25, el avión que trasladó al representativo nacional desde Qatar tras la consagración en el Mundial aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y media hora después los jugadores comenzaron a bajar con Lionel Messi adelante, copa del mundo en mano.

Junto a Messi, capitán de la Selección Argentina, apareció Lionel Scaloni, el entrenador del campeón del mundo; luego, uno por uno los jugadores se trasladaron al micro que lo esperaba para trasladarlos al predio de Ezeiza con La Mosca de fondo, que en vivo cantó el tradicional "Muchachos!"

XIIWDH2O2VEP5KFOTSP6VWALOY
Luego de que se demorara la salida desde Qatar a Roma por los festejos, alrededor de las 10.40 de la mañana de Argentina aterrizó en la capital italiana, más precisamente en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino Leonardo da Vinc.

DGIWKBGYMZDOPGL22JDQGUIUHI


Después de una breve parada para recargar combustible, la delegación partió rumbo a la Argentina pasado el mediodía y cerca de las 2.30 aterrizó en Ezeiza. A paso de hombre, el micro trasladó a los jugadores hacia el predio de Ezeiza en medio de una marea humana.

EP2VITAMJBHUPOEB53MG5E5DCQ

¡Locura total por la Selección! Y la fiesta continuará desde el mediodia: el plantel partirá hacia el Obelisco para seguir celebrando con la gente el tan ansiado y esperado título.

3XSPLHJABBA5HOFPVG3C4NDT3M

LEEYOJ5KINHQVEXSVOWWKJIYNQ

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email