Sin asueto por el Mundial, hoy se trabaja normalmente

Finalmente, hoy será un día laborable. Al calor del entusiasmo por el triunfo argentino en el mundial de fútbol, en el Gobierno se evaluó determinar asueto laboral para este lunes, una iniciativa que luego fue desechada.

Nacional 19 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
sdfsdfsfsdf

Mientras espera una respuesta a su invitación para saludar a los jugadores de la selección en la Casa Rosada y pese a los rumores, en el Gobierno confirmaron que este lunes no habrá asueto administrativo, cuando se estima que llegará el plantel de la selección a la Argentina.

 El rumor tomó fuerza cuando el presidente Alberto Fernández ingresó a la Casa Rosada pasadas las 18:30 y se barajaba la posibilidad de establecer un asueto para sumarse a los festejos por el triunfo de la selección argentina.

Sin embargo, fuentes del Gobierno descartaron pasadas las 19 que haya asueto administrativo por la obtención de la Copa del Mundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pami-Innss

Nación purgará del PAMI a funcionarios de La Cámpora

FR prensa 4
Nacional 20 de febrero de 2024

Se trata de unos 30 gerentes, subgerentes y directores que habían sido designados durante la gestión de Luana Volnovich. La administración libertaria detectó “ñoquis” en el organismo e implementaría una segunda tanda de despidos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email