Jetsmart retoma la ruta aérea entre Córdoba y Salta

El relanzamiento de la ruta Córdoba - Salta a partir del 4 de abril del 2023, operará con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

Turismo 13 de diciembre de 2022 IR IR
QIEFQGLKBNAWPMBI3BEGTEWFLE

El ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña junto a su par cordobés Esteban Avilés participó del encuentro virtual con la aerolínea JetSmart, en esa oportunidad en anunciaron el relanzamiento de la ruta Córdoba  Salta a partir del 4 de abril del 2023. La misma operará con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

La compañía anunció que por el lanzamiento de la ruta se podrán conseguir pasajes a precios promocionales. Los pasajes ya se venden a un precio promocional desde $ 4.299 finales por tramo.

En 2019, el año previo a la pandemia y de arranque de la operación de JetSmart en el país, la aerolínea volaba dos veces por semana a Salta desde Córdoba; por debajo de la frecuencia que restituirá en abril.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email