Rosario de la Frontera: Comienza el juicio por el femicidio de Gladys Paz

El hecho ocurrió el 7 de octubre de 2021 y por el hecho se encuentra imputado un hombre de 32 años, con quien la víctima mantenía una relación de pareja y tenía un hijo en común. El acusado se desempeñaba como efectivo policial.

Judicial 12 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
ASFASFDAS

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Jorge Nicolás García por el delito de homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Gladys Estefanía Paz.

La audiencia será presidida por la jueza Carolina Poma Salvadores y está previsto que se desarrolle este lunes y el próximo jueves.

aX_D1CIN

El 7 de octubre de 2021, Gladys Estefanía Paz, fue encontrada sin vida en la vivienda del barrio Carmen Salas que ocupaba con su pareja. Presentaba lesiones de arma de fuego y su pareja fue sindicado como el principal sospechoso.

Jorge Nicolás García, de 32 años, tras permanecer prófugo, se presentó en forma voluntaria y fue imputado por homicidio triplemente calificado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email