El Hospital Materno Infantil recibirá la visita de la ministra de Salud de la Nación

Salud 12 de diciembre de 2022 Por IR
Carla Vizzotti junto a su par provincial, Juan José Esteban descubrirán un mural en honor al trabajo de todos los agentes de salud que se desempeñan en la pandemia COVID-19. La actividad comenzará a las 10.
maxresdefault

Hoy, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto al titular de la cartera sanitaria provincial, Juan José Esteban, descubrirán un mural en honor a los trabajadores de salud que se desempeñan en la pandemia COVID-19, en el Hospital Público Materno Infantil, de la ciudad de Salta.

La actividad comenzará a las 10 y, posteriormente, los funcionarios supervisarán las aplicaciones de dosis adicionales que se administran en el marco de la finalización de la Campaña Nacional de Vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis en el vacunatorio del nosocomio.

A las 12, la ministra Vizzotti participará de una reunión virtual con representantes de la Organización Panamericana de Salud (OPS) para conmemorar el Día de la Salud Universal de la Región de las Américas.

A las 14:30, los ministros encabezarán una reunión en el Centro Cívico Grand Bourg con autoridades de la Coordinación Epidemiológica de la Provincia para el abordaje de Salmonella Paratyphi.

Te puede interesar