Portugal se enfrenta a Marruecos en los cuartos de Final del Mundial

Marruecos y Portugal buscarán su pasaporte a Semifinal de FIFA - Mundial Catar 2022. El encuentro se disputará mañana a las 12:00 (hora Argentina) en el estadio Al Thumama.

Mundial Qatar 2022 10 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
asdad

Lusos y marroquíes disputarán un duro choque por los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022, con la ilusión de seguir en carrera en la competencia.

El seleccionado de Marruecos dio el batacazo al vencer por penales a España en Octavos de Final y lograr por primera vez en su historia acceder a Cuartos en una Copa del Mundo. 

Los Leones del Atlas disputarán su primer encuentro de Cuartos de Final. Su mejor performance habían sido los Octavos en México 1986, con caída 1-0 ante Alemania.

El conjunto marroquí buscará convertirse en el primer seleccionado africano en clasificarse para las Semifinales de la Copa del Mundo.

La selección europea jugará por tercera vez esta instancia mundialista. En las dos oportunidades que logró ganar partidos en fase eliminatoria fue en sus mejores participaciones mundialistas: 3° puesto en Inglaterra 1966 y Alemania 2006.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email