Multivisión entregó el segundo viaje a Bariloche

Los chicos de cuarto año del Colegio Santa Isabel de Hungría ganaron hoy la competencia del programa Multijuegos Egresados, por la pantalla de Multivisión, y se hicieron acreedores a un viaje a Bariloche para 30 personas con todos los gastos pagos.

Educación 02 de diciembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
02-11 Multijuegos

Los chicos de cuarto año del Colegio Santa Isabel de Hungría ganaron hoy la competencia del programa Multijuegos Egresados, por la pantalla de Multivisión, y se hicieron acreedores a un viaje a Bariloche para 30 personas con todos los gastos pagos. Los ganadores se impusieron en la tanda de penales sobre los estudiantes del Instituto Bicentenario María Reina, que además obtuvieron como premio un 50% de descuento en el mismo viaje.

Escenas de enorme emoción se vivieron por la pantalla de Multivisión Federal, ya que los padres de los estudiantes ganadores confesaron que no podían pagar el viaje que finalmente ganaron los chicos.

Este es el segundo viaje de egresados que entrega el programa Multijuegos por la pantalla de Multivisión Federal. El primero fue, en agosto pasado, para los chicos de quinto año del colegio Arturo Illia, que viajaron con todo pago a Villa Carlos Paz.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email