Emergencia hídrica en el norte: “Se distribuyen 300 mil litros de agua semanales a comunidades originarias”

Tras las firma de convenio con la provincia, desde el ejército abastecen a más de 45 comunidades en el norte provincial, donde llevaron tres plantas potabilizadoras, con base en Santa Maria, General Ballivian y Alto la Sierra.

Emergencia Hídrica 01 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
asdfsdfsdaf

El pasado sábado camiones del Ejército Argentino iniciaron la distribución de agua potable en la ciudad de Tartagal, en el marco de un convenio de colaboración con el Instituto Provincial de Vivienda. El mismo, también contempla trabajos de captación, potabilización y distribución de agua en comunidades de las localidades de Santa María, Alto la Sierra y Ballivián. 

El teniente coronel Luis Alberto Rubio, habló con Multivisión y detalló que desde el ejército trabajan arduamente en el norte provincial en la distribución de agua potable a las comunidades, a través de tres plantas potabilizadoras.

86520-se-distribuira-agua-segura-a-45-comunidades-de-los-departamentos-san-martin-y-rivadaviaDistribuyen agua a 45 comunidades del norte provincial

“Se distribuyen entre 260 y 300 mil litros de agua semanales en el norte provincial”, indicó el teniente. “En caso que tengan un tachos acordes, se los llenamos, sino les dejamos saches de agua para poder abastecerlos”.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email