El Carril: Imputaron a seis hombres por abusar de una mujer con retraso madurativo

El hecho habría sucedido en barrio San Jorge entre el 15 y 16 de noviembre. La sobrina de la víctima denunció el hecho, donde la mujer le contó que se había encontrado con su novio quien le habría dado a aspirar “una sustancia blanca que la hacía reír mucho”.

Judicial 30 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
rfregreg

La sobrina de la víctima denunció el hecho. El fiscal Penal 4 de UDIS, Pablo Rivero, solicitó la detención de los hombres y los imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

La sobrina de la víctima denunció que su tía, de 41 años con retraso madurativo moderado, salió de su casa en El Carril a las 21:30 para comprar una pastilla el 15 de noviembre pasado y no regresó. Al día siguiente, cerca de las 11:30 la encontró sentada en una esquina.

Al llegar a su domicilio, la mujer le contó que se había encontrado con su novio en un potrero quien le habría dado a aspirar “una sustancia blanca que la hacía reír mucho”. En su relato, la víctima aseveró que luego se sumó otro hombre y que, luego de un rato, se trasladaron hasta una vivienda de barrio San Jorge.

Según manifestó la mujer, una vez allí la llevaron hasta una habitación y otros cuatro hombres, amigos de su novio, la abusaron sexualmente.

Al tomar intervención en la causa, el fiscal Rivero ordenó distintas medidas a fin de esclarecer lo sucedido. En sede Fiscalía, la mujer ratificó lo que había denunciado su sobrina y contó detalles de lo sucedido entre el 15 y 16 de noviembre.

Rivero solicitó al Juzgado de Garantías la detención de los involucrados, medida que tuvo lugar el viernes pasado. Los hombres fueron trasladados a la Alcaidía General de la Provincia e imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Trabajan en la reapertura de la delegación de organismo en Villa Saavedra

Crearán una nueva oficina del Registro Civil en Tartagal

AV prensa2
Judicial 09 de febrero de 2024

El intendente de Tartagal, Franco Hernández, firmó un convenio con la subsecretaría del Registro Civil. El mismo estará ubicado en Villa Saavedra y abarcará el 50% de los habitantes, como así también llegará a la casa de vecinos.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email