Perdió todo en su vivienda y espera asistencia del Municipio

Una madre y su hijo sufrieron el incendio de su casa la semana pasada en J. V. Gonzalez y aún esperan la ayuda por parte de las autoridades. Multivisión Federal habló con la Secretaria de Acción Social.

INCENDIOS 29 de noviembre de 2022 IR IR
Captura de pantalla 2022-11-29 105236

El pasado jueves aproximadamente a las 00 horas, se alertó que una vivienda se prendía fuego en la municipalidad de J. V. González, al no poder controlar las llamas, la casilla se quemó en totalidad. Afortunadamente nadie se encontraba dentro. La policía detuvo a un joven quien sería el autor del hecho.

La familia conformada por una madre y su hijo piden ayuda a las autoridades, en respuesta a la necesidad, la Secretaria de Acción Social, Emilce Quintana dijo “Vamos a generar condiciones de seguridad y una mejora en su calidad de vida”. Además explicó que van a reubicar a la familia.

Hasta el momento están tramitando la documentación  y la construcción de un espacio para que puedan vivir va a demorar entre 20 a 30 días, refutó la funcionaria. Por último mencionó que fueron los vecinos quienes les acercaron mercadería y que el único ingreso que tiene la familia es una pensión por discapacidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email