Todos los clasificados y eliminados del Mundial de Qatar 2022

Con Francia como el primero que avanzó a octavos de final y Canadá más el local afuera, acá los 16 que siguen y los que se quedan en el camino.

Mundial Qatar 2022 29 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
trofeo-copa-del-mundo_862x485

La primera fase del Mundial de Qatar 2022 está llegando a su fin y de las 32 selecciones que comenzaron con el sueño de levantar el trofeo más importante del planeta fútbol, ya está Francia en octavos de final y Canadá más el local eliminados: acá, todos los que avanzan y se despiden

Los clasificados a octavos de final del Mundial de Qatar 2022

  • Francia
  • Brasil
  • Portugal

francia_w862

Los eliminados en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

  • Qatar
  • Canadá

canada_w862
Qué necesita Argentina para llegar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Con la victoria 2-0 ante México en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, Argentina depende de si misma para clasificar a los octavos de final. Estos son los posibles escenarios para la Albiceleste: 

Si Argentina gana a Polonia estará en octavos de final sin depender de otro resultado. Si también Arabia supera a México, ambos quedarán con seis puntos y habrá que ver la diferencia de gol. Pero si los asiáticos no consiguen un triunfo y los dirigidos por Lionel Scaloni sí, la Albiceleste liderará su zona.

También podría clasificar si empata, pero tendrá que esperar una igualdad entre Arabia y el Tri para seguir en la competencia ya que con el triunfo de este sábado llegó a +2 de diferencia de gol, mientras que Arabia tiene -1. O que México gane, pero por poca diferencia de gol. 

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email