El defensor de Arabia Saudita sufrió una fractura de mandíbula y quedó afuera del Mundial

El defensor sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna en la histórica victoria de su equipo ante Argentina.

Mundial Qatar 2022 23 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
TRPGBD3H4ZDLBGFG3T4RSW3CXE

El defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani fue operado con éxito luego de sufrir una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el arquero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.

El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó el rápido ingreso de los servicios médicos del equipo del entrenador Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado.

S422YUQMQVEJRLCKHORFRC5IA4Croacia no pudo con Marruecos y empató en el debut del Mundial de Qatar 2022

Finalmente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas a través de un publicado en las redes sociales de la Selección de Arabia Saudita.

545806El curioso pronóstico del DT de Arabia Saudita sobre la Selección Argentina

Además, el Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero del país asiático, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email