“El vertedero San Javier es tierra de nadie”

Luego del grave accidente que tiene a un joven involucrado, habló una trabajadora del lugar y dio conocimiento sobre varias situaciones.

Salta 22 de noviembre de 2022 IR IR
T4ULHT2H4NE3ZJJQPMDK2GQRBM

El vertedero San Javier nuevamente involucrado en una problemática, la semana pasada un joven fue gravemente herido luego de ser aplastado por una máquina. Multivisión Federal se hizo presente en el lugar y habló con una trabajadora, quien se mostró disconforme con el ingreso de personas no autorizadas por las cooperativas.

Benita Fernández es parte de una cooperativa que autoriza su ingreso al vertedero y habló de las personas que entran al lugar sin autorización previa “Son chicos que ingresan violentando la entrada y no tienen autorización, es difícil controlarlos porque siempre hay peleas y discusiones”.

También agregó que se alambró la zona pero rompen las entradas, “Viene la policía pero no hacen nada”, explicó que los corren pero vuelven a ingresar y que cada vez son más.

Acerca de estas personas, Fernández mostró su preocupación diciendo que no se pueden enfrentar a personas adictas, “Venden droga en el medio del monte y cambian metales por estupefacientes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email