Mundial de Qatar 2022: Inglaterra se arrodilló en modo protesta ante el racismo

Cómo ya lo habían anunciado con anticipación, la selección de Inglaterra se arrodilló previo al pitazo inicial ante Irán en el debut en el Mundial de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022 21 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
kanejpg

Los ingleses hicieron este movimiento en forma de protesta contra la violación de los derechos humanos en el Mundial de Qatar 2022, pero podrían haber consecuencias por parte de la FIFA ya que el Comité Organizador no lo permitió.

En la Conferencia de Prensa previa a este partido, el entrenador Gareth Southgate confirmaba que esta acción se realizaría por los jugadores en el estadio Khalifa.

637b55d3f1161_1200Mundial Qatar 2022: quiénes juegan este lunes 21 de noviembre

Esta protesta inició desde que se conocieron los rumores sobre los miles de trabajadores que fueron maltratados para construir los estadios mundialistas y dónde se estima que hubo muchos fallecidos.

"Es lo que hemos apoyado como equipo, hemos hecho durante un largo tiempo. Entendemos que en la Premier League los clubes han decidido hacerlo en ciertos juegos", señalaba el entrenador inglés.

LQ57WGSFGJGPRDYUZITZZVABNUA menos de 24 horas del debut en el Mundial, se cerró de manera definitiva la lista de la Selección Argentina

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email