Santa Victoria Este ya tiene acceso al agua de manera constante

Instalaron dos tanques elevados para abastecer de agua a comunidades. Fue un trabajo en conjunto de Aguas del Norte y la Secretaría de Asuntos Indígenas.

Municipios 19 de noviembre de 2022 IR IR
60792-800-familias-se-beneficiaran-con-la-habilitacion-de-un-nuevo-pozo-de-agua-en-santa-victoria

Junto a Aguas del Norte, a través del Programa ATLAS[I1]  (Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta) se instalaron dos torres para tanques elevados en las Comunidades de Choway II (Alto La Sierra) y Las Juntas. Se trata de estructuras y recipientes de 5750 litros, que fueron provistos por la Fundación del Alto –CISP, en el Marco de Proyectos financiados por la Unión Europea.

 El proceso contó con una participación activa de integrantes de las Comunidades tanto en el cavado de pozos para elevar las estructuras, como en el hormigonado para la fijación de las torres.

Agentes de la Secretaría coordinaron la logística de materiales, además de proyectar el punto de emplazamiento, mientras que Aguas del Norte proporcionó el Camión Grúa y personal operativo.

 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email