Un avión colisionó con un camión en plena pista y se incendió

El incidente ocurrió en el Aeropuerto Jorge Chávez del Callao. El vuelo era de la empresa Latam, y se dirigía de Lima a Juliaca. “No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”, destacó la compañía.

Internacional 18 de noviembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
18-11 accidente aereo

El incidente se produjo en el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima - Juliaca. Por el momento los despegues y aterrizajes han quedado suspendidos

Un avión de la aerolínea Latam colisionó esta tarde en la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Jorge Chávez del Callao. La emergencia produjo un incendio que fue controlado rápidamente.

Según La República, el incidente se produjo a las 3:25 p.m. aparentemente porque uno de los motores se incendió en la parte trasera. Sin embargo, de acuerdo con Canal N, aparentemente un camión de bomberos ingresó a la pista cuando el avión estaba aterrizando.

Por su parte, la aerolínea Latam precisó que el incidente se produjo en el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima - Juliaca. “No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”, destacó la compañía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email