Cansada de la burocracia, una madre pide una silla postural para su hija

Evelina tiene 18 años, tiene parálisis cerebral y esta postrada en una cama. Cristina, su mamá, pide una silla postural que nunca les fue otorgada, además necesita leche y pañales para su hija. La familia es oriunda de Tartagal.

Solidaridad 18 de noviembre de 2022 IR IR

Una familia de Tartagal necesita colaboraciones, una madre pide una silla postural para su hija de 18 años, Evelina, quien se encuentra postrada con parálisis cerebral. También necesitan leche y pañales para adulto. Para contribuir podes comunicarte a los siguientes números 3873633829 (Whatsapp) y al 3873507615 (línea).

Cristina, mamá de la joven dijo a Multivisión Federal: “No tiene la silla adecuada, usa un coche que le regalaron”. También explicó que cobraba una pensión por discapacidad pero se le fue quitada al cumplir la mayoría de edad a mitad de año.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email