Ángel Correa y Thiago Almada se suman a la Selección

Las lesiones de "Nico" González y el "Tucu" Correa obligaron al cuerpo técnico de la Selección a decidir los cambios en la lista de 26 jugadores de cara al inicio de la Copa del Mundo.

Deporte 18 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
6376a33a83862_1200

Los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa, ambos lesionados, fueron desafectados este jueves del plantel de la Selección Argentina y se perderán el Mundial de Qatar, informó la AFA, a solamente cinco días del debut contra Arabia Saudita.

En lugar de González, jugador de Fiorentina (Italia), fue convocado Ángel Correa, delantero de Atlético de Madrid.

Por Joaquín Correa, de Inter (también de Italia), la AFA anunció que su reemplazo será Thiago Almada (Atlanta United, de Estados Unidos).

63758ef35ae31_1200La selección llegó a Doha y arranca la ilusión, con Messi a la cabeza

La primera baja conocida en la jornada fue la del delantero de Fiorentina: "Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa", comunicó el Twitter oficial de la selección.

González, con pasado en Argentinos Juniors, había respondido de manera positiva en los últimos días tras sufrir su lesión muscular del pasado 23 de octubre con Fiorentina, de Italia, aunque en la práctica de este jueves sufrió una recaída y fue desafectado.

Por su parte, Ángel Correa se encontraba de vacaciones junto con sus hermanas, según posteó en las últimas horas en su perfil de Instagram, y era uno de los cuatro nombres de la reserva que dejó Lionel Scaloni junto con Facundo Medina, Juan Musso y Almada.

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email