Presupuesto 2023: Sáenz se reunirá con intendentes y legisladores de Orán

Este jueves se realizará un encuentro en San Ramón de la Nueva Orán, convocado por el Gobierno provincial para analizar las prioridades de los municipios.

Economía 17 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-11-17 at 06.32.01

El séptimo encuentro con intendentes y legisladores para analizar y tratar aspectos vinculados con el presupuesto 2023 se realizará hoy en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, con intendentes municipales y legisladores del departamento Orán.

Convocado por el Gobierno provincial, la reunión de trabajo se realizará en instalaciones del Prado, a partir de las 8.30.

Encabezará la reunión el gobernador Gustavo Sáenz. Participarán el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho; de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; y de Turismo y Deportes, Mario Peña, entre otros funcionarios. 

Últimas noticias
imagen_2024-04-24_070853622

Los ingresos de las familias cayeron 16% en el primer trimestre

AV prensa2
Economía 24 de abril de 2024

Los ingresos de las familias cayeron 16,2% interanual en el primer trimestre del año y alcanzaron el menor nivel en más de una década. Este dato se corresponde con la caída de 3,1% en el consumo , según la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Te puede interesar
ashur

Salta quiere pagar una deuda de $40 mil millones en 24 cuotas

A2 Prensa
Economía 09 de abril de 2024

El Ministro de Economía y Servicios Públicos, brindó detalles sobre el pedido de autorización para la reprogramación de la deuda del Bicentenario ante la legislatura. Explicó que la provincia dejó de recibir más de 100 mil millones de Nación y por eso decidieron destinar los recursos de Salta en prioridades como la salud y economía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email