Una salteña sufrió una tentativa de femicidio en Neuquén y lucha por su vida

Policial 16 de noviembre de 2022 Por RM prensa1
Karen Ibarra tiene 30 años, nació en Tartagal y decidió viajar al sur hace 4 años junto a quien era su pareja para buscar mejores posibilidades económicas.
multimedia.miniatura.b0bf4bdb727c22c7.6b6172656e315f6d696e6961747572612e6a7067

Karen Ibarra nació en Tartagal, es madre de 4 niños y decidió vivir en el sur con quién era su pareja (también tartagalense). Hace 4 años fueron en búsqueda de una mejor vida, pero su relación no funcionó, por lo que se separaron.

Según testimonios de familiares cercanos a Karen, todo parecía ir dentro de los parámetros normales pero la historia dió un giro cuando Karen fue apuñalada por su ex pareja en presencia de sus 4 hijos, uno de ellos también resultó golpeado intentando defender a su madre

La joven recibió dos puñaladas y huyó por una ventana, debido a los golpes cayó en una zanja y el agresor volvió a atacarla con herramientas. Los gritos alertaron a la comuna, por lo que los vecinos decidieron intervenir, pedir auxilio y evitar que el sujeto escape. 

Karen Ibarra permanece en grave estado en Neuquén, con un coma inducido.

Sus padres pidieron ayuda económica para poder ir hasta el sur del país y pudieron viajar a ver a su hija y nietos.

EL AGRESOR TIENE ANTECEDENTES 

Su familia confirmó que el agresor ya tendría denuncias por violencia de género en Tartagal. Incluso, le habría pegado cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo.

El hombre estaría detenido e imputado tras la última denuncia que le realizó una de las hermanas de Karen Ibarra, que también vive en Neuquén y que hoy está al cuidado de los cuatro menores de la pareja. 

Te puede interesar