Ahora se podrá recargar la tarjeta a través de la aplicación de Ualá

La carga electrónica será para usuarios que tengan una cuenta en el sistema UALÁ y se podrá hacer a través de esa plataforma.

SAETA 16 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
46131-usuarios-ya-pueden-cargar-la-tarjeta-saeta-desde-el-celular

Negocios locales, cabinas de recarga, Mercado Pago son algunas de las formas existentes para recargar la tarjeta SAETA. A esta lista, se suma Ualá, con un sistema exactamente igual al resto de las aplicaciones que ya están vinculadas a Red Bus.

Desde el área Recargas, Servicios y Pago con QR desde Ualá, el usuario deberá elegir la opción "Recargas", seleccionar el botón "SAETA" rntre las compañías disponibles y luego introducir el monto a acreditar. 

IMG-20221116-WA0034

Luego de una hora, el usuario podrá abonar el pasaje como lo hace habitualmente. Cabe resaltar que el sistema de recarga electrónica requiere que el usuario tenga como saldo al menos el importe correspondiente a un pasaje de destino ya que la acreditación de la recarga se realiza luego del pago del pasaje.

Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email