Pasajeros indignados: Tardaron más de 12 horas en llegar a Cachi desde Salta

Pasajeros molestos con la empresa de transporte Ale Hermanos. Salieron desde la ciudad de Salta a las 7 y debían llegar a Cachi a las 11:45, llegaron a las 20:15 de la noche.

Salta 15 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-11-15 at 09.36.14

Un viaje que debía haber durado 5 horas fue de más de 12 horas. Pasajeros indignados con la empresa de transporte Ale Hermanos, llegaron a Cachi, desde Salta, pasadas las 20.

La empresa responsable es Ale Hnos, cuyo servicio salió de la Terminal de Ómnibus capitalina a las 7 de la mañana. Debía llegar a las 11.45 a suelo cacheño, como estaba anunciado. 

Un viaje que debía haber durado 5 horas duró más de 12 horas. Pasajeros indignados con la empresa de transporte Ale Hermanos, llegaron a Cachi, desde Salta, pasadas las 20.

La unidad principal sufrió una falla mecánica, llegó un refuerzo y éste también quedó detenido. Primero en Agua Negra y luego en Escoipe, dónde los pasajeros quedaron totalmente varados e incomunicados.

De acuerdo a los reclamos de pasajeros, la empresa no los asistió, a sabiendas que en el viaje había niños y bebés, jamás auxilió con agua o alimentos.

Últimas noticias
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email