Se entregaron 4mil tarjetas sin contacto en el interior

En diálogo con Multivisión Federal, Marcelo Ferraris, presidente de la AMT, dijo que fueron beneficiados 4mil estudiantes del interior.

Salta 15 de noviembre de 2022 IR IR
Captura de pantalla 2022-11-15 093244

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, dio información acerca de la situación actual del transporte. Expresó que entregaron 4mil tarjetas sin contacto en el interior, se están implementando aspectos positivos de SAETA.

Además dijo que se invirtieron 161 millones de pesos para la compra de nuevas flotas en toda la provincia.

También expresó que habrá una extensión de recorridos de las unidades en la ciudad. “Desde el año pasado tenemos el control con respecto a las revisiones técnicas y los choferes, hacemos controles exhaustivos” mencionó Ferraris y con respecto a los reclamos dijo “Nos sirve mucho el reclamo del usuario para mejorar”, para esto hay que tener en cuenta la patente o el número de interno.

Te puede interesar
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email