Batalla campal en Guachipas: Brutal agresión a dos árbitros

Ayer, durante un encuentro futbolístico, se desató una batalla campal entre los jugadores vallistos, agrediendo salvajemente a dos árbitros del partido.

Polemico video 14 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En la jornada de ayer, a las 14.30, mientras se disputaba el encuentro entre la 1ra división del equipo Las Palmas y Loma Negra, se desató una batalla campal entre los jugadores vallistos, agrediendo salvajemente a dos árbitros del partido.

El hecho ocurrió luego que uno de los árbitros le mostrara la segunda amarilla a un jugador de Las Palmas, el cual reaccionó propinándole un golpe de puño en el rostro del árbitro.

Ante esta situación, el juez de cancha dio por suspendido el partido. Fue aquí cuando los jugadores se molestaron y uno de ellos le pegó una patada y lo tiró al suelo. La policía intervino, pero, sin embargo, no demoraron a los agresores.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email