Rugby: La Franquicia Mayuatos ganó en Córdoba

Deporte 13 de noviembre de 2022 Por J R
El seleccionado salteño de rugby los Mayuatos derrotaron en la Docta al conjunto local fue por 37 a 33 a Los Dogos.
WhatsApp Image 2022-11-13 at 10.01.39

Los Mayuatos, el seleccionado salteño de rugby, derrotó ayer a Córdoba, al seleccionado local Los Dogos, por 37 a 33 en duelo jugado en cancha de Tala RC. "La bordó" logró alcanzar cosechar un buen triunfo en los tres amistosos disputados esta temporada, no había obtenido buenos resultados ante los equipos de Tucumán y Paraguay.

El quince salteño dirigido por Mariano Huber, Sebastián Ozu y Pablo Lizondo. El staff contó con algunos jugadores de mucha experiencia como los hermanos Diego y Matías Fortuny, junto al resto de sus compañeros que viven sus primeros minutos de juego.

Los puntos  llegaron a través de los tries de Facundo Pérez, Tomás Juárez y Leo Gea, mientras que Federico "topo" Salazar completó el score con conversiones y penales.

Los dogos cordobeses fueron levemente superiores en el primer tiempo y se fueron al vestuario ganado 21 a 16; en el complemento dominaron con amplitud Los Mayuatos, siendo se volvieron protagonistas con una férrea  barrera defensiva y efectivos en ataque.

Finalizando con una alegría en Córdoba, Mayuatos apunta  a lo que sucederá en 2023, donde cabe la posibilidad de participar de un cuadrangular.

J R

Te puede interesar