El gobernador Sáenz recorrió junto al senador y al intendente de Orán las zonas afectadas por el fuego

Junto al senador Juan Cruz Curá y al intendente Pablo González recorrió Las Juntas, El Oculto, la comunidad La Cornisa, los alrededores de la escuela de San Ignacio y Valle Morado, como así también inspeccionó los cañaverales que fueron consumidos por las llamas.

Incendios forestales 09 de noviembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
09-11 Saenz en el fuego

El gobernador Gustavo Sáenz inspeccionó personalmente las zonas del departamento Orán afectadas por los incendios forestales desde hace más de 100 días. Un amplio operativo se está desplegando para tratar de contener el incendio y evitar su propagación.
Junto al senador Juan Cruz Curá y al intendente Pablo González recorrió Las Juntas, El Oculto, la comunidad La Cornisa, los alrededores de la escuela de San Ignacio y Valle Morado, como así también inspeccionó los cañaverales que fueron consumidos por las llamas días pasados y que generaron conmoción a nivel nacional por las impresionantes imágenes que circularon en las redes.
Sáenz, se reunió con los Bomberos de la Policía, Brigada Forestal de la Provincia, cuarteles de Bomberos Voluntarios, personal de los Municipios y brigadistas del Servicio Nacional del Manejo del Fuego, a quienes agradeció por su trabajo y entrega para proteger la biodiversidad y a la población.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email