River prepara un amistoso ante Colo Colo la despedida de Gallardo

River prepara un amistoso ante Colo Colo en Chile. Será esta tarde a partir de las 19.30, el encuentro será el penúltimo partido de Marcelo Gallardo que se despide del "millonario", Leo Ponzio viajó con el plantel.

Deporte 09 de noviembre de 2022 J R J R
marcelo-gallardo-river-plate-100522-1jpg

River se medirá ante el Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Chile,  en el primero de los dos partidos del triangular que también integra el Betis español. Ante el Cacique será el penúltimo partido de Marcelo Gallardo como DT del Millonario. El encuentro será transmitido en vivo por streaming .

La novedad pasa por Leonardo Ponzio que viajó junto al plantel a territorio trasandino. El "León", ya retirado hace poco tuvo su partido despedida en el Monumental.  Se subió al avión para empezar a estar cerca de los futbolistas y ser un nexo con la dirigencia de Jorge Brito, será el nuevo cargo que cumplirá como parte de la secretaría técnica que conduce Enzo Francescoli.

En cuanto al equipo, las principales ausencias son las de Franco Armani y Nicolás De la Cruz, quienes ya fueron licenciados para sumarse a sus Selecciones de cara al Mundial de Qatar. Los demás habituales titulares están a disposición, y la buena noticia es que tres futbolistas podrían volver a sumar minutos. Ellos son Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro y Robert Rojas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email