Investigan abuso en un jardín de infantes de Salta

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, investiga una denuncia de abuso sexual a un menor de edad de 3 años.

Judicial 09 de noviembre de 2022 IR IR
bimbiscuola

Se requirió que un niño de 3 años sea examinado por médicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se realice entrevista en Circuito Cerrado de Televisión tras un presunto abuso en un jardín de infantes de la provincia.

La madre del niño radicó la denuncia el martes pasado, asegurando que al retirarlo del jardín de infantes, presentaba golpes y rasguños en el rostro, y le manifestó dolores en sus partes íntimas. Al entrevistarse con la docente, ésta le habría informado que se cayó sentado en una casita de juguete y, con respecto a los golpes en el rostro, le habría comunicado que llegó así al establecimiento.

Al tomar intervención, el fiscal Obeid requirió que el niño sea examinado por personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se realice entrevista en Circuito Cerrado de Televisión a fin de determinar lo sucedido.

Además, ordenó que la División Delitos Contra la Integridad Sexual se traslade hasta el lugar del hecho para recabar información de interés para la causa.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071030732

Investigan la muerte de la esposa del juez de impugnaciones Marcos Molinati

AV prensa2
Judicial 05 de febrero de 2024

La mujer, esposa del juez de Impugnaciones, Juan Marcos Ezequiel Molinati, fue encontrada sin vida ayer domingo en su domicilio. Desde la Unidad de Femicidios se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. En la autopsia realizada no se encontraron signos evidentes de criminalidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email