Nacional: Cristina Fernández Pidió "recuperar la alegría de que el sueldo alcanzaba"

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció hoy en un acto gremial en donde afirmó que “es necesaria una suma fija que vuelva a darle capacidad al salario de los trabajadores” y le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández: “Es el Gobierno el que tiene que terciar en la distribución del ingreso”.

Nacional 04 de noviembre de 2022 J R J R
63657b5f3ffef.44.17-pm-(1)_1200

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció hoy en un acto gremial en donde afirmó que “es necesaria una suma fija que vuelva a darle capacidad al salario de los trabajadores” y le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández: “Es el Gobierno el que tiene que terciar en la distribución del ingreso”. Por otra parte, le dio un respaldo al ministro de Economía, Sergio Massa, y aseguró que “está haciendo un gran esfuerzo administrando las consecuencias de lo que pasó” (en el último Gobierno).

Sobre el final dijo: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que le devuelva la alegría a nuestra gente. Volvamos a recuperar la alegría que tuvimos alguna vez, la alegría de que el sueldo alcanzaba, de ir al trabajo y que había futuro”. La audiencia explotó al inicio del discurso con los cánticos “Se siente, se siente, Cristina Presidente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email