Nacional: Cristina Fernández Pidió "recuperar la alegría de que el sueldo alcanzaba"

Nacional 04 de noviembre de 2022 Por J R
La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció hoy en un acto gremial en donde afirmó que “es necesaria una suma fija que vuelva a darle capacidad al salario de los trabajadores” y le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández: “Es el Gobierno el que tiene que terciar en la distribución del ingreso”.
63657b5f3ffef.44.17-pm-(1)_1200

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció hoy en un acto gremial en donde afirmó que “es necesaria una suma fija que vuelva a darle capacidad al salario de los trabajadores” y le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández: “Es el Gobierno el que tiene que terciar en la distribución del ingreso”. Por otra parte, le dio un respaldo al ministro de Economía, Sergio Massa, y aseguró que “está haciendo un gran esfuerzo administrando las consecuencias de lo que pasó” (en el último Gobierno).

Sobre el final dijo: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que le devuelva la alegría a nuestra gente. Volvamos a recuperar la alegría que tuvimos alguna vez, la alegría de que el sueldo alcanzaba, de ir al trabajo y que había futuro”. La audiencia explotó al inicio del discurso con los cánticos “Se siente, se siente, Cristina Presidente”.

J R

Te puede interesar