
La Intendenta Bettina Romero destacó la trayectoria de los trabajadores con 25 años de servicios
J RAl tomar la palabra, la mandataria salteña destacó acciones de su gestión viene impulsando para jerarquizar a los trabajadores, como: capacitaciones, acceso a educación de nivel superior y un 93% de mejoras salariales.
A su vez resaltó: “Una Municipalidad de mujeres y hombres comprometidos, que trabajan y aman.
Agregó que a pesar de la pandemia, la crisis económica, la Municipalidad siguió abierta, trabajando por los vecinos que más lo necesitaban. Y dijo: “Con una buena administración seguimos con obras en todos los barrios y actualizamos los sueldos de nuestros trabajadores. Para nosotros es muy importante cuidarlos para que estén motivados y sigamos trabajando por una Salta más pujante”.
Y al finalizar, sostuvo: “Gracias por acompañar y por este desafío de mantener un municipio en marcha. Sigamos trabajando unidos por esta ciudad que tanto amamos”.
Sobre el final del acto los trabajadores municipales destacados fueron: Nora Beatriz Rua de Suarez y a Juan Carlos Martel Páez por mayor antigüedad en la comuna, también se homenajeó a Victor Hugo Barrionuevo, como empleado del año 2022, quién dijo: “Agradezco por este reconocimiento; es una gran sorpresa por mi esfuerzo diario. Realmente trabajo en familia y es un honor crecer brindando mis servicios a la comunidad”.
Entregaron diplomas y menciones de honor a los egresados del Secundario Adultos 2000. Se trata de un convenio celebrado entre la Municipalidad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece la posibilidad a los empleados municipales de finalizar sus estudios secundarios de manera virtual, otorgándoles el título de Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales.
Asimismo, también, se reconoció con una mención de Honor a Ramiro Gonzalo Cáceres Cayetano, por su dedicación y esmero al servicio de la comunidad.
Algunas de las acciones que se impulsaron para la jerarquización y el reconocimiento del trabajador municipal son:
* 93% de aumento de los sueldos
* Pago de retroactivos de títulos adeudados
* Decreto 187/21: que establece el reconocimiento de sus servicios a los agentes con más de 25 años. También, les permite subir un nivel en la carrera administrativa


El Gran Concurso del Locro llega al Parque Sur con música en vivo y entrada gratuita

Limpian y acondicionan los canales para optimizar el drenaje y prevenir anegamientos

Con frazadas, comida caliente y abrigo, activan el operativo “Bajo Cero” en Salta

El nuevo puente de Santa Lucía tendrá una inversión de $4.450 millones

Presentaron la Escuela de Mecánica Municipal: ya tiene más de 8 mil salteños inscriptos

Terrible: Vecinos violentos interrumpen trabajos de poda en la zona sur capitalina

Crimen del niño Thiago: Funes y Cuellar Medina se contradijeron ante el juez

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie con la Argentina la soberanía de las Islas Malvinas

Mundial 2026: Cómo está el cuadro de los 16avos de final y qué partidos ya se confirmaron


“Justicia por Thiago”: Convocan a una marcha para exigir que Tobías vuelva a su familia paterna

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

Video: El momento en que una réplica de los terremotos causó pánico en las calles de Venezuela

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección


