La Intendenta Bettina Romero destacó la trayectoria de los trabajadores con 25 años de servicios

Municipal 04 de noviembre de 2022 Por J R
La intendenta, Bettina Romero, participó del acto que se realizó por el Día del Empleado municipal, que se celebra el próximo martes 8 de noviembre. En la ceremonia se reconocieron a los trabajadores con 25 años de servicios y al empleado del año. Tuvo lugar en el Centro Cívico de la Municipalidad.
empleados-municipales-acto-2

Al tomar la palabra, la mandataria salteña destacó  acciones de su gestión viene impulsando para jerarquizar a  los trabajadores, como: capacitaciones, acceso a educación de nivel superior y un 93% de mejoras salariales.

A su vez resaltó: “Una Municipalidad de mujeres y hombres comprometidos, que trabajan y aman. 

Agregó que a pesar de la pandemia, la crisis económica, la Municipalidad siguió abierta, trabajando por los vecinos que más lo necesitaban. Y dijo: “Con una buena administración seguimos con obras en todos los barrios y actualizamos los sueldos de nuestros trabajadores. Para nosotros es muy importante cuidarlos para que estén motivados y sigamos trabajando por una Salta más pujante”.

Y al finalizar, sostuvo: “Gracias por acompañar y por este desafío de mantener un municipio en marcha. Sigamos trabajando unidos por esta ciudad que tanto amamos”.

 Sobre el final del acto los trabajadores municipales  destacados fueron:  Nora Beatriz Rua de Suarez y a Juan Carlos Martel Páez por mayor antigüedad en la comuna, también se homenajeó a Victor Hugo Barrionuevo, como empleado del año 2022, quién dijo: “Agradezco por este reconocimiento; es una gran sorpresa por mi esfuerzo diario. Realmente trabajo en familia y es un honor crecer brindando mis servicios a la comunidad”.

Entregaron diplomas y menciones de honor a los egresados del Secundario Adultos 2000. Se trata de un convenio celebrado entre la Municipalidad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece la posibilidad a los empleados municipales de finalizar sus estudios secundarios de manera virtual, otorgándoles el título de Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales.

 Asimismo, también, se reconoció con una mención de Honor a Ramiro Gonzalo Cáceres Cayetano, por su dedicación y esmero al servicio de la comunidad.

 Algunas de las acciones que se impulsaron para la jerarquización y el reconocimiento del trabajador municipal son:

 * 93% de aumento de los sueldos

 * Pago de retroactivos de títulos adeudados

 * Decreto 187/21: que establece el reconocimiento de sus servicios a los agentes con más de 25 años. También, les permite subir un nivel en la carrera administrativa

J R

Te puede interesar