Buscan a Melina Medina de 29 años

Policial 03 de noviembre de 2022 Por RM prensa1
La mujer falta en su vivienda de Barrio Juan Pablo II desde ayer. Ante cualquier información útil deben comunicarse al Sistema de Emergencia 911 o alertar a la dependencia policial más cercana.
InShot_20221103_170740799

La Policía de la Provincia solicita difusión para dar con el paradero de Melina María de los Ángeles Medina de 29 años, quien falta a su hogar ubicado en Barrio Juan Pablo II desde ayer.

Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal del Grupo Investigativo del Sector 3 B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3.

La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física media, 1.59 mts de estatura, tez blanca, cabello color negro semi largo, no posee tatuajes y al momento de ausentarse tenía piercing en el lado izquierdo de la nariz.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Melina María, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 911 o alertar a la dependencia policial más cercana.

   

Te puede interesar