Concejal asegura que el “Carrileñazo” dejó una pérdida de $3 millones

La Concejal Felisa Cala, habló en exclusiva con Multivisión sobre la rendición de cuentas de El Carrileñazo. Pese al éxito que fue el espectáculo, se han declarado pérdidas por $3.000.000 donde la mayoría de las ganancias se las llevó un comerciante rosarino.

Salta 03 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-11-03 102955

La Concejal de El Carril Felisa Cala habló sobre la rendición de cuentas de El Carrileñazo. Pese al éxito que fue el espectáculo, se han declarado pérdidas por $3.000.000 y la mayoría de las ganancias se las llevó un rosarino que fue favorecido con el concesionamiento de la venta de bebidas alcohólicas. 

En este marco, Cala sostuvo que “más de 6 mil personas asistieron al festival y dejó pérdidas millonarias”, donde “el intendente confirmó que fue un éxito”.

Ya pasaron al menos 6 meses desde que se realizó El Carrileñazo y aunque en su momento desde la organización y el municipio declararon que había sido un éxito total, tal parece que la puesta en escena de artistas como Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero Franco Barrionuevo, entre otros, solo dejó pérdidas por $3.000.000 al municipio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email