Detienen a un sospechoso por las amenazas a la concejal Berruezo

Las tareas investigativas en torno al caso de la pintada con amenazas en el domicilio de la concejal, arrojaron resultado positivo, lográndose la detención de un hombre de 20 años. 

Inseguridad 01 de noviembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
01-11 Concejal Berruezo

Por disposición del Procurador, y con el fin de mejorar resultados  respecto a las amenazas recibidas en la vivienda de la concejal Mónica Berruezo, se dispuso al fiscal penal de Cerrillos Gabriel Portal, como aporte del grupo especial de la Unidad Especial de Investigaciones del CIF.

En el avance investigativo de las distintas tareas, se solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, librar orden de allanamiento, seguido de secuestro y detención del sospechoso, se trata de un hombre de 20 años que fue detenido en su domicilio particular.

En el operativo realizado en la morada,  secuestraron un par de zapatillas, una remera que habían sido identificadas a través de las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia, ubicadas en las adyacencias al domicilio de la damnificada.

Está previsto que la audiencia de imputación se lleve a cabo este miércoles, una vez efectuado el control de legalidad, mientras la investigación prosigue su curso, en pos de dar esclarecer el hecho denunciado por la edil en el que señala que al regresar a su vivienda, encontró una pintada en el portón, con la leyenda “silencio o plomo LBDB manda”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email