Alberto Fernández viaja a Brasil para reunirse con Lula da Silva

El presidente Alberto Fernández viaja esta mañana a Brasil para encontrarse con el presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva, quien se impuso en los comicios de este domingo frente a Jair Bolsonaro.

Nacional 31 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-10-31 at 09.25.57

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a la mañana hacia Brasil para reunirse en San Pablo al mediodía con el electo presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien ayer se impuso en el balotaje ante el mandatario Jair Bolsonaro, por 50,90 a 49,10% de los votos.

scCjeSHMY_360x240__1Lula derrotó a Bolsonaro por menos de dos puntos y vuelve a la presidencia de Brasil

Anoche, tras conocerse los resultados, el presidente Alberto Fernández felicitó telefónicamente a Lula Da Silva por su triunfo en los comicios, según informó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

La reunión de hoy en el hotel Intercontinental de San Pablo, ubicado en el barrio de Jardins y a una cuadra de la avenida Paulista -tradicional lugar de festejos en las elecciones de Brasil-, se realizará en horas del mediodía.

Te puede interesar
Sin título

Gobierno confirmó la baja de 15 mil contratos en el Estado

FR prensa 4
Nacional 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, precisó el número de desvinculaciones de empleados estatales que se efectivizarán al 31 de marzo. Además anunció que habrá una “depuración del padrón” de organizaciones solidarias creadas entre 2020 y 2022.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email