Denuncian abuso sexual a una niña en una escuela de Tartagal

Policial 31 de octubre de 2022 Por AV prensa2
En la Escuela Uriburu de Tartagal, padres denunciaron que una menor de 8 años habría sido abusada sexualmente y se manifestaron en la institución.
abuso-cole_1000_1100

La madre de la víctima denunció el viernes 28 de octubre que un trabajador del establecimiento sometió a su hija a tocamientos. La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, dio intervención al SAVIC y ordenó distintas medidas para individualizar al agresor.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, investiga una denuncia de abuso sexual simple en contra de un trabajador de un establecimiento educativo de Tartagal.

La denuncia fue radicada el viernes 28 de octubre por la madre de una niña de ocho años.  La fiscal solicitó que la menor de edad sea asistida por el SAVIC (Servicio de Asistencia a la Víctima), dio intervención al servicio médico del Cuerpo de Investigadores Fiscales y requirió un dictado de rostro para poder individualizar al agresor.

1666792719238Campo Santo: Sedaba a su hija para abusar de ella y ahora irá a prisión

La fiscal Lorena Martínez citó también a la directora del establecimiento escolar, requiriéndole que aporte documentación del personal a cargo.

Te puede interesar