Nombrarán más de 10 médicos para trabajar en el norte provincial

Salud 26 de octubre de 2022 Por RM prensa1
El Ministro de Salud, Juan José Esteban está viajando al norte para nombrar a 13 profesionales para trabajar. Antes no se hizo porque no había médicos. 
224546-descarga-20-202021-10-15t211232-082

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada confirmó hoy el nombramiento de 13 médicos que se van a incorporar al trabajo en el norte de la provincia donde vecinos de diferentes localidades anunciaron un corte de ruta en reclamo del mal funcionamiento de hospitales debido a la falta de médicos.

La medida de fuerza se lleva adelante por el precario servicio de salud que brindan los hospitales, con faltante de profesionales médicos y especialistas.

Vecino de Mosconi: "Le dimos de comer al país con el gas y petróleo, y hoy no tenemos médicos"Vecino de Mosconi: "Le dimos de comer al país con el gas y petróleo, y hoy no tenemos médicos"

Durante la jornada de ayer pobladores del departamento San Martín anunciaron una protesta  para mañana una protesta para que las autoridades del gobierno de la provincia escuchen su reclamo por la falta de profesionales y atención médica en todos los hospitales. Es por eso que el Ministro de Salud, Juan José Esteban está viajando al norte para nombrar a 13 médicos para trabajar.

Antes no se hizo porque no había médicos. 

Te puede interesar