En un día levantaron más de 5000 kilos de chatarra en Villa Lavalle

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue, continúa el recorrido del camión de descacharrado por los barrios de la ciudad.

Servicios 25 de octubre de 2022 IR IR
descacharrado2

Continúa el recorrido del camión de descacharrado por los barrios, ayer pasó por Villa Lavalle donde recolectaron más de 5000 kilos de chatarra.

En dialogo con Multivisión Federal, la Subsecretaria de acción social Daniela Vega dijo “Estamos reforzando los barrios de zona sudeste: Santa Cecilia, Democracia, Calchaqui 1 y 2, Libertad y La Paz”. Además expresó que el programa se viene realizando todo el año.

“Ayer notificamos 10 autos en estado de abandono en vía pública, también hubo levantamientos de baldíos y micro basurales”, informó la funcionaria.

La campaña va a continuar en zona sudeste hasta el viernes, mañana se van a mover a la plaza San Francisco Solano, en calles Estanislao López y Avenida Discépolo.

descacharrado-3Lucha contra el dengue: El camión de descacharrado recorrerá la ciudad

Vega aclaró “Tenemos un eco punto en el CIC de Santa Cecilia, donde los vecinos pueden traer elementos electrónicos que no usan, elementos en desuso”. También dijo que una vez concluido el operativo de descacharrado, se va a instalar en los CIC de los barrios un punto fijo y en el centro habrá otro (Parque San Martín).

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email