Conoce las oficinas municipales que vacunarán a niños y niñas a partir de hoy

Para prevenir el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis se colocarán las vacunas Triple Viral e IPV, a niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive. La atención será hasta el 18 de noviembre, de 9 a 14.

Campaña de Vacunación 25 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
ASD

La Municipalidad de Salta comenzará mañana martes 25, la campaña de vacunación que se realizará a nivel nacional, poniendo a disposición los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), Centros de Primera Infancia y Desarrollo Familiar , el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) y Casona de Castañares.

La atención se realizará hasta el 18 de noviembre, de 9 a 14. Los destinatarios son niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive, que recibirán las vacunas Triple Viral (Sarampión, Rubéola, Paperas) e IPV (Poliomielitis).

flyeroctubre2

El objetivo es dar mayor protección a la población y evitar que estas enfermedades resurjan en el país.

Se trata de un trabajo entre la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano en articulación con las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia, Gestión y Ejecución de Programas Sociales y Discapacidad.

vacunacionjueves

CALENDARIO DE VACUNACIÓN MES DE OCTUBRE

Captura de pantalla 2022-10-25 080648


CALENDARIO DE VACUNACIÓN MES DE NOVIEMBRE

Captura de pantalla 2022-10-25 080708

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email