La Municipalidad construye cloacas en el Barrio el Carmen

La obra en marcha beneficiará a más de 600 familias de la zona, las cuales hasta el momento contaban con pozo ciego.

Obras 25 de octubre de 2022 IR IR
intendencia2

La intendenta Bettina Romero supervisó los avances de las obras de saneamiento en el Barrio Nuestra Señora del Carmen, en la zona oeste de la ciudad.

Los trabajos de infraestructura que avanzan en el barrio, son el resultado de diversas gestiones que viene realizando la Intendenta ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), más recursos municipales para brindarles respuestas a las necesidades de los vecinos.

“Esta es una obra que gestioné apenas asumí pensando en las necesidades de muchas familias. Se hace con fondos de Nación y también del municipio. Esta es nuestra forma de trabajar, buscando siempre encontrar soluciones para la gente”, sostuvo la Intendenta.

También estuvo presente el presidente del Centro Vecinal del Barrio, Roque Cortez, quien agradeció la gestión de la funcionaria “Estas acciones eran un anhelo para todas las familias de este barrio. Con esta obra los vecinos podemos decir que vamos a vivir dignamente, dejando de lado los pozos ciegos que teníamos que desagotar siete veces al año”, destacó.

El monto de la obra es: $68.700.678 millones.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email