Doctor Salomón: “El 148 nos da muchos dolores de cabeza”

El gerente del Hospital San Bernardo mostró su disconformidad con el sistema de turnos.

Salud 24 de octubre de 2022 IR IR

Pablo Salomón, gerente del Hospital se mostró disconforme con el sistema de turnos 148. Es el número único, gratuito y para toda la provincia. A través de este número, el ciudadano, puede realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos, o consultar por información en general.

Respecto a esto, Salomón dijo “El 148 nos ha causado bastantes inconvenientes”. Agregó “Esa línea no depende de nosotros, pese a eso nos tenemos que poner en lugar de la población desamparada y estamos en búsqueda permanentemente de soluciones”.

73082-se-retoma-la-atencion-en-consultorios-externos-del-hospital-san-bernardoEl Hospital San Bernardo pone a prueba turnos por Whatssap

Frente a su disconformidad, el doctor habló sobre la nueva medida que están poniendo a prueba (gestionar turnos por Whatssap) “Ante el fracaso del 148 hemos decidido instalar esta nueva herramienta, nos causó demasiados inconvenientes el 148, es el motivo por el cual estamos en busca de otras herramientas más eficaces para darle confort a la ciudadanía”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email