Otro cambio en el gabinete nacional

Jorge Ferraresi deja el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitad, así lo anunció Alberto Fernández.

Nacional 24 de octubre de 2022 IR IR
QC6B3GBQ2FEQ7LISXHIL2TB2SY

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, dejará su cargo el 1° de noviembre. Según confirmaron fuentes oficiales. La salida de se debe a que tomó la decisión de presentarse como candidato para la reelección en el distrito de Avellaneda, donde ganó la intendencia en 2019 y ejerció el cargo hasta fines de 2020 cuando tomó el Ministerio.

A través de su cuenta de twitter, el presidente anunció ayer pasado el mediodía "Ferraresi retornará a su querida Avellaneda el próximo 1 de noviembre para retomar la gestión al frente del municipio. Quedará a cargo del ministerio el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti, ex intendente de Navarro, comprometido con la gestión del ministerio".

El anuncio oficial de Ferraresi se formalizará el jueves en un  acto de entrega de viviendas y será reemplazado por Santiago Maggiotti, como lo anunció Fernandez.

Previamente, Juan Zabaleta dejó el Ministerio de Desarrollo Social y Juan Manzur, quien dejó su cargo para retornar a Tucumán el año que viene para hacer campaña en territorio propio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email