Durante el fin de semana, tránsito secuestró 10 vehículos

Con personal motorista y patrulleros se realizaron recorridos en la zona del Paseo Güemes, Terminal de Ómnibus y Monumento a Güemes implantando puntos de verificación para el mantenimiento del orden en el tránsito.

Tránsito vehicular 24 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
operativos-nocturnos-23-10-16

La Municipalidad continuó con los amplios dispositivos de control y seguridad vial nocturnos focalizados en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente en sectores de altas circulaciones vehiculares y gastronómicas.

Con personal motorista y patrulleros se realizaron recorridos en la zona del Paseo Güemes, Terminal de Ómnibus y Monumento a Güemes implantando puntos de verificación para el mantenimiento del orden en el tránsito, respeto a las normativas viales en vigencia y prevención para evitar siniestro viales.

Como resultado general de las intervenciones en la jornada del sábado  se labraron un total general de 25 actas por faltas comunes de tránsito, en especial  por estacionar en lugares prohibidos colocándose el correspondiente sticker de infractor  y se secuestraron 10 vehículos entre motos y autos  por falta de documentación reglamentaria.

operativos-nocturnos-23-10-5

Además se retuvieron 14 licencias por circular sin Revisión Técnica Obligatoria  o vencida  confeccionando la correspondiente acta de inculpado para que se presente el infractor en el Tribunal de Faltas.

Por otra parte, los Inspectores de Infantería de Tránsito multaron a 20 conductores con actas comunes  por falta de recibo de patente;  falta de comprobante de pago del seguro;  por falta de una luz de posición/ quemada y falta de chapa patente entre otras.

operativos-nocturnos-23-10-3

Finalmente, los operativos desplegados en horarios vespertinos del viernes arrojaron 36 infracciones  por idénticas faltas registradas en distintos puntos de la ciudad y 10 vehículos retenidos en los puntos de control desplegados en avenida Ex Combatientes de Malvinas y en Avenida Banchik.

operativos-nocturnos-23-10-2

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email